Subir a Inicio

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 9:44

140


SINOPSIS: Adaptación de la novela del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, el primero de su "Trilogía de Milenio".

El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.











FRAGMENTS ( 2009 )

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 9:15

140


SINOPSIS: Momentos después de un horrible homicidio en un restaurante, los supervivientes del ataque son dejados para reflexionar sobre su propia mortalidad y cómo se relaciona ello con su conexión a la sociedad.











10TH & WOLF

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 8:58

140

SINÓPSIS-. Film inspirado en la vida del agente del FBI Joseph D. Pistone, conocido como Donnie Brasco. El sargento de marina Tommy San­tero llega a su antiguo barrio con la seguridad de que la relación de la mafia con su familia ha quedado atrás. Sin embargo, una vez en sus calles, un traficante sicialiano decide amenazar a la familia de To­m­my. Éste no sabe qué hacer: si mantenerse al margen de las acciones mafiosas o volver a las andadas para impedir que su familia sufra las consecuencias.

LA PELICULA TARDA UNOS SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE EMPIEZA FUNCIONA EXCELENTE












NINJA ( 2009 )

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 8:42

140

Sinopsis: SCOTT ADKINS (el doble de Ryan Reynolds cuando hacía de Masacre, Deadpool, en la película Lobezno) hace de “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acción”.











OLD DOGS

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 7:20

140


Sinopsis: Dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.






Cash (2010)

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 6:51

140


Sinopsis: Un golpe de suerte se vuelve letal para Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cuando se enfrenta a una decisión que cambia la vida que lleva extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean) a su puerta. Como Pyke conduce Sam y Leslie en una aventura tumultuosa por las calles de Chicago, cada uno se tira más y más en una espiral desesperada de engaño y la violencia … Todo en el nombre de dinero en efectivo.

LA PELICULA TARDA UNOS SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE EMPIEZA FUNCIONA EXCELENTE












THE COLECTOR

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 6:26

140

Sinopsis: Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.

De las mentes de 'Saw IV', 'V' y la pronta Saw 'VI', ésta película es el juego del gato y el reatón en tiempo real, en donde el terror y el suspenso priman.

LA PELICULA TARDA UNO SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE COMIENZA ES EXCELENTE












UNDER THE MOUNTAIN

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 6:22

140


Sinopsis: Dos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas prodentes de los volcanes inactivos de Auckland.
Guíados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para destruír ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.











SHOOTER: EL TIRADOR

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 5:49

140

SINOPSIS: Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

PARTE 1PARTE 2

THE ECHO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 5:39

140

SINOPSIS: Un ex-presidiario al ser liberado se va a vivir al departamento de su difunta madre. Allí, inquietantes sonidos, golpes y gritos no le dejarán dormir, y al parecer vienen del departamento del lado. Pero... ¿Porqué los sigue oyendo incluso cuando está fuera del edificio? El departamento del edificio del frente podría tener la respuesta.

DESDE MI CIELO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 4:55

140

Sinopsis: Basada en la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, “Expiación”) que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.














KILL BILL ( VOL. 1 )

Posted by PeliculasOnline | Posted in , | Posted on 4:45

140

SINOPSIS: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón


Parte 2

Ninja Assassin

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 19:40

140

Sinopsis Ninja Assassin: Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

LA PELICULA TARDA UNOS SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE EMPIEZA FUNCIONA EXCELENTE









ZODIACO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 18:23

140


SINOPSIS: Filme basado en los hechos reales del asesino en serie "El asesino del zodiaco", en los años '70 sembró el terror en la zona de la Bahia de San Francisco. La película se centra en la investigación que realizaron la policia y los periodistas por capturar a este asesino que nunca fue atrapado y aún hoy se desconoce su identidad.


Parte 2

BILLY ELLIOT

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 18:10

140
Billy Elliot ha tomado la decisión de estudiar ballet, y de hacerlo en serio. En cualquiera de las sociedades occidentales que conocemos esto puede dar lugar a prejuiciosas suspicacias, pero los prejuicios se potencian si Billy forma parte de una familia popular de mineros del norte de Inglaterra y más si se trata de una familia sin madre, con hermano mayor y padre politizados, y todo en medio de la dura huelga que en 1984 tuvo en jaque a Margaret Tatcher, la dama de hierro.

El filme podría haber dado tela para esas puestas aleccionadores practicadas desde hace tiempo por los grandes estudios de los EE.UU., pero tal como dicen los créditos, el filme es inglés.

Billy Elliot remite al triunfo de la perseverancia y la dedicación de una manera verosímil, con personajes humanos, no arquetípicos (a diferencia de Cielos de Octubre, también de mineros y también distribuida por United International Pictures).

Tiene escenas tragicómicas, dramáticas y de acción. La experimentada Julie Walters, como la profesora que descubre las dotes Billy y lo apoya a bailar, compone un personaje frustrado pero digno, que no tiene desperdicio (está postulada al Oscar como actriz de reparto). Tiene escenas sobreactuadas que dan cuenta de que Daldry proviene del teatro (cuando el padre entra al trabajo pese a huelga pues necesita el dinero, es apoteótico). Pero el director compone buenos escenarios cinematográficos (los piquetes de la huelga, la prueba de Billy para entrar a la escuelas de ballet) y sus personajes evolucionan de manera convincente a lo largo de la trama.

Para Stephen Daldry, el filme representa el debut como director cinematográfico y una postulación al Oscar como director. Reconocido como la cara del teatro contemporáneo, Daldry es el director artístico del Royal Court (el teatro más exitoso de Inglaterra), y el productor, director y creador de una sucesión de producciones teatrales que se han presentado en los escenarios de Londres y de Broadway.

TARDA UN POCO EN CARGAR PERO UNA VEZ QUE CARGA FUNCIONA EXCELENTE

AUSENTE

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:33

140

SINOPSIS: El sargento Brandon King (Ryan Phillipe), un condecorado héroe de la guerra de Irak, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver (Channing Tatum), su mejor amigo que también estuvo con él en Irak. Brandon y Steve, con otros amigos también veteranos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado. Pero el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio. El mundo de Brandon se derrumba. De pronto, se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.

SPARTACUS 2004

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:24

Sinopsis : En el año 72 antes de Cristo, una época en la que la fuerza bruta de Roma no conocía límites, la conquista de una nueva nación significaba nuevos esclavos que hicieran cuanto se les antojase a sus amos romanos. Vendido como esclavo cuando era un muchacho, después de presenciar el asesinato de su padre, Espartaco acabó encabezando una rebelión de esclavos contra los poderosos generales y políticos de Roma. El profundo impacto del desafío de Espartaco a la República Romana en nombre de la libertad se hizo sentir durante muchos años.


PARTE 2

RESCATE AL AMANECER

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:16

140

Sinopsis:Durante una misión en plena Guerra de Vietnam, un piloto norteamericano tratará de sobrevivir tras ser derribado su avión sobre Laos y llevado a prisión. Inspirada en la historia verdadera de Dieter Dengler.


PARTE 2

THE KEEPER ( 2009 )

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 17:06

140

SINOPSIS: Steven Seagal encarna a un policía de L.A. que, tras estar a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

THE MARINE 2 ( SUBTITULADA )

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 16:47

140

Sinopsis: The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.

THIS IS IT

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 16:17

140

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson , que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

ASALTO AL PELHAM 123

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 16:01

140

Sinopsis: La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

THE MESSENGER 2009

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:19

140

SINOPSIS: Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

TODO EL BIEN DEL MUNDO ( ARGENTINA)

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:15

140

SINOPSIS: Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel (Mónica Galán) viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán una familia.

Planet 51

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:01

140

Sinopsis: Planet 51 es una comedia de animación de proporciones galácticas sobre una invasión alienígena a la inversa.Lem tiene dieciséis años y vive en Planet 51 rodeado de chalets independientes con vallas blancas bajas en un entorno que recuerda a los Estados Unidos y a la inocencia y felicidad que se respiraban en los años cincuenta. Vive sin sobresaltos en un mundo predecible y se pasa el día imaginando cómo será su vida de mayor: será el director del planetario local y saldrá con su vecina, Neera.Un día, y a millones de kilómetros de su planeta natal, el astronauta Capitan Charles 'Chuck' Baker aterriza con su nave espacial en el jardín de Neera cuando la familia de ésta está en plena barbacoa. Completamente desorientado, Chuck desciende de la nave, ansioso por ver qué le espera en su Gran Momento. Coloca triunfal la bandera de colonizador y al girarse se encuentra… con los habitantes de piel verde de Planet 51 que le miran anonadados. Preso del pánico, echa a correr y se esconde, sin saberlo, en el planetario donde trabaja Lem.




Imagine That online (click en botón derecho para ver full pantalla)

Teniente Corrupto (2010)

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 12:25

140


Sinopsis: Mcdonagh, detective de homicidios del Departamento de policía de Nueva
Orleans, evita que un preso muera ahogado durante las inmediatas
consecuencias del huracán Katrina. Debido a su acción, se lastima
seriamente la espalda. Resulta ascendido a teniente, y tras tratamiento
por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo.

type="text/javascript"
src="http://cinetube.ucoz.com/rtr/1">

Teniente Corrupto (2010) Click en el botón derecho para ver full pantalla


Silent Hill (2006) online

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 12:02

140

Sinopsis:Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

Silent Hill (2006) online. Dale click al botón derecho para ver full pantalla


RAMBO 4

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 10:25

140


Sinopsis: Cuarta entrega de Rambo. Veinte años después de la última entrega, John Rambo (Sylvester Stallone) se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río”. Cuando Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado.

LO MEJOR DE LO MEJOR

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 10:19

140

Sinopsis: Un equipo formado con los mejores Taekwondoines de EUA debera pasar por un duro entrenamiento para afrontar uno de sus mas grandes retos, derrotar a el equipo Koreano perfilado a ser los campeones mundiales. Tommy Lee, debera enfrentar los demonios de su pasado al enfrentar a el mejor luchador de korea Dae Han el cual varios años antes asesinó a su hermano en una competencia.
Tanto el héroe (Phillip Rhee, Hell Squad, 1987) como su némesis (Simon Rhee, Campeón de campeones 2, Best of the Best 2, 1993), hermanos en la vida real y auténticoss expertos en Taekwondo y Hapkido, discípulos del Maestro Jung Chong, protagonizaron un combate final de un arrebatador realismo.

ACTIVIDAD PARANORMAL ( QUE PASA CUANDO DUERME? )

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 10:09

140


SINOPSIS: Un hombre y su esposa se mudaron a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara las noches terroríficas.

Sherlock Holmes

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 9:46

140

SINOPSIS: Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

POR FAVOR SEA PACIENTE LA PELICULA TARDA UNOS SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE EMPIEZA FUNCIONA EXCELENTE Y USE MOZILLA FIREFOX PARA PODER VER LAS PELICULAS













CONDENADOS A FUGARSE

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 9:35

140


Sinopsis: Eddie Murphy es Rayford Gibson, el bocazas y estafador y Martín Lawrence es Claude Banks, el cajero de un banco. Accidentalmente, se unen para convertirse en la “extraña pareja” más graciosa del este del Mississippi. Para pagar todas las deudas de Ray y restablecer la reputación de Claude, los dos viajan al sur como contrabandistas para conseguir dinero rápidamente. No hay límite a su divertida mala suerte al encontrarse en la escena de un crimen y su equivocada identidad les lleva ante el juez. Esta entretenida comedia da un nuevo sentido a dos amigos para toda la vida.

GRAN TORINO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 21:33

140


Sinopsis: Walt es un anciano grosero, duro y chapado a la antigua. Tras la muerte de su esposa y el pasotismo por parte de su propia familia, la personalidad de Walt se agria aún más si cabe. Para completar su resentimiento, su barrio parece estar plagado de koreanos, gente a la que combatió en la guerra años atrás y a la que ve como unos bárbaros. El único alivio para Walt es su Gran Torino, un coche legendario que cuida con extremo cariño. El intento de robo del coche por parte de uno de sus vecinos orientales, cambiará la vida de Walt para siempre.

DIA DE ENTRENAMIENTO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 21:26

140

Sinopsis: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a uno de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

ENLACE MORTAL

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 21:14

140

Sinopsis: Un llamado telefónico puede cambiar la vida, pero para alguien puede terminar con ella. La historia transcurre dentro y en los alrededores de una cabina telefónica de Nueva York, donde un consultor de medios es atrapado por un llamado. La voz en el teléfono de un asesino serial que lo amenaza con matarlo si corta la comunicación, lo mantendrá dentro de la cabina, debatiéndose entre la vida y la muerte.

TU ULTIMA OPORTUNIDAD

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 20:56

140

SINOPSIS: El neoyorkino Harvey Shine se encuentra a punto de perder su empleo como escritor de slogans publicitarios. Advertido por su jefe tiene solo una oportunidad para realizar su entrega, sin embargo Harvey opta por ir a Londres durante ese fin de semana para asistir a la boda de su hija pero promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo. Harvey llega a Londres solo para aprender que su hija ha seleccionado a su padrastro para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Tratando de ocultar su pena, Harvey abandona la boda antes de la recepción y espera llegar a tiempo al aeropuerto, sin embargo pierde su vuelo. Cuando le llama a su jefe para explicarle, Harvey es despedido. Harvey trata de ahogar sus penas en el bar del aeropuerto, ahí es donde cruza conversaciones con Kate una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas de 40 años. La vida de Kate se encuentra limitada por su trabajo, alguna cita a ciegas ocasional e interminables llamadas telefónicas de su madre cautiva la atención de Harvey, quien se encuentra energizado por su inteligencia y compasión. La creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo mejor.

HAPPY GO LUCKY

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 20:49

140

Sinopsis: Está protagonizada por Sally Hawkins en el papel de Poppy, una profesora de primaria de treinta años que se comporta de forma despreocupada ante la vida. Comparte piso con su amiga Zoe (Caroline Martin) y pasa su tiempo libre saliendo “de caza” por los pubs a los que, además de las amigas, también le acompaña su hermana mediana, Alice (Sinead Matthews). La hermana pequeña, sin embargo, está casada, tiene una casa en propiedad y está a punto de dar a luz. La hermana cuestiona la forma de vida de Poppy y le advierte de que debería pensar en sentar la cabeza. Pero Poppy se resiste y se convence de que es feliz. Su despreocupación se trastoca cuando choca con la personalidad de Scott (Eddie Marsan), su nuevo profesor de autoescuela que se niega a continuar sus bromas y se muestra arisco ante cualquier comentario de su alumna. El mal humor de Scott deja entrever una vida triste y amargada.

LA PROFECIA DEL NO NACIDO

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 20:41

140

Sinopsis: Es una película de terror sobrenatural que narra la leyenda de un dybbuk, un espíritu maligno que se rehúsa a abandonar nuestro mundo y quiere habitar el cuerpo de una persona. Casey Beldon (Odette Yustman) comienza a tener pesadillas y visiones sobre perros extraños y un niño de ojos azules. El hijo de un vecino, al cual cuidaba, la golpea con un espejo y a partir de allí sus ojos comienzan a cambiar de color. Descubre que tuvo un hermano gemelo que murió al nacer. Conoce a Sofi (Jane Alexander), su abuela, quien le confiesa que ella también ha tenido un hermano gemelo y ambos han sido utilizados para experimentos por los nazis, cuando eran niños. Este niño muere por causa de los experimentos y revive gracias al dybbuk que se encarna en él. Sofi se da cuenta y lo mata. Le explica a Casey que persigue a su familia para vengarse. Sofi le recomienda que visite al Rabino Sendak (Gary Oldman) para que le realice un exorcismo judío. Sendak realiza el exorcismo pero no todo sale de acuerdo a lo planeado. El dybbuk es fuerte y trata de impedir que se termine el ritual. Finalmente logran expulsarlo y Casey se entera que está embarazada de gemelos.


Parte 2

THE ROAD

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 20:35

140

SINOPSIS: Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

LA PELICULA TARDA UNOS SEGUNDOS EN CARGAR, UNA VEZ QUE EMPIEZA FUNCIONA EXCELENTE












AMERICAN GANSTER

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 20:27

140

Sinopsis: Nadie se fijaba en Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano.


Parte 2

El secreto de sus ojos

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:52

140

Sinopsis: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.

PROMESAS DEL ESTE

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:30

140

El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova, una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres.Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que la chica dejó escrito en ruso. Helen, la madre de Anna, no la desalienta en su empeño, pero su irascible tío Stepan, que también nació en Rusia, le dice, con mucha razón, que se ande con cuidado.Al escarbar en el diario,Anna desencadena involuntariamente la ira de los Vory. Nikolai no tarda en verse atrapado entre su lealtad por Semyon y Kirill y el amor que siente por Anna. La familia le presiona, pero, ¿en quién debe confiar? Varias vidas, la suya incluida, dependen de una cadena construida a partir de asesinatos y engaños. La venganza se cierne sobre la familia.

DANTE 01

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 15:25

140

SINOPSIS: Un hombre es enviado a una prisión espacial donde unos científicos experimentan con los 6 criminales más peligrosos de la galaxia.

THE ART OF WAR III

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:23

140

Sinopsis: No confíes en nadie. Cuando aparece la diplomacia internacional , se deben tomar medidas. En la última edicion del Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw estara en una misión encubierta en Corea del Norte para poner fin a unos terroristas que intentaran obtener una bomba nuclear.



THE SCORE ( UN GOLPE MAESTRO ) 2001

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:18

140

SINOPSISNick Wells (Robert de Niro) está preparado para retirarse de la vida criminal. Va a llevar una vida tranquila con su novia Diane (Angela Bassett) y centrarse en su negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, encubridor y socio- tiene otros planes. Max hace que Nick quebrante dos de sus reglas de oro -trabajar siempre solo y nunca operar en la ciudad donde vive- para formar equipo con Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento que necesita la destreza de Nick a la hora de abrir las cajas fuertes para conseguir su primer gran botín: un premio de millones de dólares encerrado entre las paredes del edificio de Aduanas de Montreal. Forman un equipo explosivo donde chocan los egos y saltan chispas, pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al premio sea cual sea el riesgo.

THE READER ( EL LECTOR ) 2009

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:13

140

Sinopsis: En el Berlín de la posguerra Michael, un joven de apenas quince años comienza un tórrido romance con Hanna, una mujer mucho mayor que él. La breve pero intensa relación causa estragos en ambos hasta que finalmente se separan. Años después se reencontrarán de la forma más inesperada. Michael es un estudiante de derecho que acude a un juicio contra criminales de guerra nazis responsables de asesinar a centenares de judíos. Para sorpresa del chico su antigua amante, Hanna, está sentada en el banquillo de los acusados.

KING KONG

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 13:06

140

SINOPSIS: En una expedición marítima, un grupo de exploradores y documentalistas viajan a las selvas de una misteriosa isla del pacífico para investigar la leyenda de un gigantesco gorila llamado King Kong.


Parte 2

Parte 3

UN CIUDADANO EJEMPLAR

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 7:24

140

SINOPSIS: Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.




INVICTUS

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 6:49

140

La película de Clint Eastwood explica la historia del líder del movimiento negro de Sudáfrica, Nelson Mandela (Morgan Freeman) a partir de su unión con el capitán del equipo nacional de rugby, François Pienaar (Matt Damon). Mandela, recién elegido presidente del país, es consciente de que el deporte puede ayudar a superar la barrera del racismo y pondrá todos los medios a su alcance para conseguirlo.


El Curioso Caso de Benjamin Button

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 6:44

140

SINOPSIS: “Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

TERMINATOR SALVATION

Posted by PeliculasOnline | Posted in | Posted on 21:08

140

Sinopsis: Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.